EVANGELISMO

Obtenga más información sobre dónde servimos y cómo puede participar.

EVANGELISMO

Obtenga más información sobre dónde servimos y cómo puede participar.

LA CIUDAD EN LA QUE SERVIMOS: LAWRENCE, MA

Conocida como la "Ciudad de los inmigrantes", Lawrence siempre ha sido una ciudad de entrada multiétnica y multicultural con un alto porcentaje de residentes nacidos en el extranjero. Las sucesivas oleadas de inmigrantes que llegaron a Lawrence para trabajar en las fábricas comenzaron con los irlandeses, seguidos por los canadienses franceses, ingleses y alemanes a fines del siglo XIX.

Despues del cambio de siglo y principio de los años 1900s, comenzaron a llegar italianos, polacos, lituanos y sirios. La ola de puertorriqueños y dominicanos comenzó a mediados o fines de la década de 1900, y los recién llegados se originaron en Vietnam y Camboya. La población actual es mayoritariamente hispana y ha dado un sesgo latino a la economía y la cultura locales. *

LA CIUDAD EN LA QUE SERVIMOS: LAWRENCE, MA

SIRVIENDO A NUESTRA COMUNIDAD MÁS ALLÁ DE LAS PAREDES DE LA IGLESIA

Daybreak Shelter

Expansion Ministry y nuestra iglesia matriz (Primera Iglesia Metodista Libre en España Lawrence) sirven en Daybreak Shelter mensualmente. El refugio Daybreak ha servido a la comunidad de Lawrence durante muchos años.

Daybreak Shelter está comprometido con la prevención de sobredosis de opioides y la atención informada sobre el trauma. El personal se acerca a los clientes con respeto y apoyo para involucrarlos e identificar sus necesidades. Daybreak Shelter ofrece servicios de clasificación para evaluar las necesidades específicas de la persona en crisis y dirigir a esa persona a los recursos adecuados.

SIRVIENDO A NUESTRA COMUNIDAD MÁS ALLÁ DE LAS PAREDES DE LA IGLESIA

Daybreak Shelter

CÓMO PUEDES AYUDAR

Si desea participar en nuestros esfuerzos para servir a nuestra comunidad a través de cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro en esta página, no dude en enviarnos un correo electrónico haciendo clic en el botón "Involúcrese" en esta página. No es necesario ser miembro de la iglesia para participar en el servicio junto a nosotros. Solo necesitas un corazón cariñoso y una actitud dispuesta. ¡Sirvamos juntos!

CÓMO PUEDES AYUDAR

* https://www.cityoflawrence.com/501/About-the-City