DONAR

Nuestro ministerio depende de las contribuciones financieras. Somos una organización sin fines de lucro y todas las ganancias, diezmos, obsequios y donaciones van al trabajo de expansión del Evangelio al que estamos dedicados.

DONAR

Para hacer una contribución financiera, haga clic en el botón para comenzar.

EXISTEN CINCO PRINCIPIOS BÁSICOS DE DAR BÍBLICOS. *

• Dar es una medida del amor de uno por Dios: Mateo 6: 19-21 enseña que el creyente debe hacer tesoros en el cielo, porque donde está el tesoro de uno, allí también está su corazón. Si acumulamos tesoros en el cielo, nuestro corazón estará en las cosas celestiales. Además, 1 Timoteo 6: 17-18 enseña que los ricos deben tener su esperanza puesta en Dios y estar listos para dar de sus riquezas. Los creyentes deben recordar que nuestra esperanza no está en la riqueza, sino en el Señor Dios (véase Tito 2: 11-14). Según 1 Juan 3:17, si uno no da, entonces la pregunta es: "¿El amor de Dios permanece en esa persona?"
  • Dar como expresión de la fe: Santiago 2: 15-17 enseña que la fe del creyente se vuelve útil cuando se expresa a través de las obras. Por lo tanto, el trabajo de dar muestra la fe de uno. El creyente no es salvo por obras, pero muestra su fe a través de sus obras.
  • Dar más resultados en recibir más: Esto no es una licencia para el movimiento de ponerle nombre y agarrarlo, sino simplemente decir que el creyente nunca puede dar más que Dios. Esta es una promesa de Dios: Dad y se os dará (Lucas 6:38). Además, Filipenses 4: 15-19 enseña que Dios suplirá las necesidades del creyente (no los "deseos").Giving should be done in secret: Matthew 6:1-4 states that giving should be done in secret, not for show. Keep your giving between you and God.
  • Dar produce la voluntad de trabajar: El creyente debe estar dispuesto a trabajar para poder dar más (cf. Hechos 20: 33-35).

*https://faithequip.org/what-are-the-biblical-principles-of-giving/

EXISTEN CINCO PRINCIPIOS BÁSICOS DE DAR BÍBLICOS. *