Pastor Luciano R. Taveras - Pastor

Soy el Rev. Luciano R. Taveras, pastor principal de la Primera Iglesia junto a mi esposa Fior; queremos darles la mas cordial bienvenida a nuestra congregación.

Tal vez es la primera vez que sabes de nuestra iglesia, pero le garantizo que si explora el contenido de estas páginas, podrá conocernos mejor y Dios despertará en usted el deseo de interactuar mas personalmente con nosotros.

Dios ha sido en gran manera, fiel y misericordioso con nuestra iglesia. Además de proveernos su favor, nuestra congregación cuenta con el respeto y la administración de la comunidad. Es que nuestra trayectoria como comunidad de fe, ha sido la misma desde nuestros inicios, pues creemos que ni Dios ni su Palabra han cambiado.

Conozca nuestros conceptos doctrinales, nuestras tradiciones; estructuras ministeriales y maneras de adorar al único Rey del universo, Jehová Dios de los Ejércitos.

Pastor Luciano R. Taveras - Pastor

Primera Iglesia 2021